Publicar Gratis

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN LATINO AMERICA

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN LATINO AMERICA

 

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN LATINO AMERICA

miƩ 20-nov-2013 10:48:06 ART #825113

Hola, muy buenos dias desde Suiza!

Somos MDT Int’l sa, una  empresa  de Ginebra en busqueda de distribuidores en Latino America para nuestros productos de alta calidad a base de acido hialuronico. Ofrecemos productos Innovadores y Unicos en el mercado!

Estamos especializados en el  area de Ortopedia y Gastroenterologia. A dia de hoy, exportamos nuestros productos en mas de 25 paises en todo el mundo:

RenehaVis:

Producto Innovador para el Tratamiento de la Osteoartritis de la Rodilla!

Es el unico producto en el mundo que contiene 2 acidos hialuronicos en una jeringuilla para una inyeccion secuencial. RenehaVis es un tratamiento realizado mediante 2 inyecciones (en un periodo de 2 semanas), debe ser administrado por un professional de la salud ya que su aplicacion es intraarticular (en el interior de la capsula synovial de la rodilla). RenehaVis se presenta en una jeringuilla de doble camara patentada que contiene dos acidos hialuronicos de diferente peso molecular, que son administrados de forma secuencial.

SportVis:

Primer y Unico Acido Hialuronico Periarticular. Un Nuevo Producto para el tratamiento del Esguince de Tobillo, la Epicondilitis y del Manguito Rotador!

SportVis debe administrarse por un professional de la salud via peri-articular en el lugar de la lesion utilizando la tecnica ‘’fanning’’. Esta tecnica ayuda a expandir SportVis en una amplia superficie en el lugar de la lesion para obtener las interacciones optimas en el entorno del ligamento danado. El principal componente de SportVis es el STABHA (Acido Hialuronico Biocompatible Adaptado a Tejidos Blandos).Tanto SportVis como los procesos de elaboration de STABHA estan patentados!

TRUD:

Primer y Unico dispositivo medico (producto sanitario) para el tratamiento de la Colitis Ulcerosa Leve o Moderada.

TRUD contiene 2 tipos específicos de acido hialuronico de diferente peso molecular y un agente muco-adhesivo que asegura la adherencia del acido hialuronico a la mucosa del recto durante un periodo prolongado, ambos facilitan la curacion y la proteccion del area afectada de pacientes con colitis ulcerosa leve o mederada.

 

Le ayudamos a desarrollar su propio mercado!

Si necesita alguna informacion, no dude en consultarnos  [email protected]

Abrir la página MDT Int'l sa

 f   t   w   m  🤔 1,004 visitas

Contactar al anunciante

D Lopez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Geneve, Geneve, Switzerland
178.198.201.18

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?